domingo, 30 de mayo de 2010

XTRA!! XTRA!!! Guillermo Del Toro renuncia como director de "The Hobbit"


En una noticia que sorprendio a todo mundo, Don Memo, ha decidido dejar atrás a los enanos de pies peludos para ocuparse en otros proyectos, Del Toro declaro:

"En vista de los atrasos en el comienzo de filmación de The Hobbit, me veo forzado a tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Después de vivir, respirar y diseñar durante casi dos años la Tierra Media de Tolkien, necesito, con mucho pesar, dejar el puesto de director en estos increíbles filmes. Sigo agradecido con Peter, Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers, así como con todo mi crew en Nueva Zelanda. He tenido la suerte de trabajar en uno de los mejores países del mundo, con personas muy talentosas y mi vida cambiará por siempre".

Y creo que es muy comprensible, ya que dichos atrasos, lo tendrian viviendo en Nueva Zelanda 6 años, en lugar de los prometidos 3, ya que la pelicula esta programada para ver la luz en diciembre de 2012 en su primera parte, y el mismo mes pero del 2013 con la 2nda...

Peter Jackson dijo:
"Nos sentimos tristes de que Guillermo salga de The Hobbit, pero entendemos que él tenga otros compromisos".

Y aunque parece ser que se mantendra ligado al guión, y como un "aliado" para quien sea el nuevo director, no podemos negar que lo extrañaremos.

No hay comentarios: