jueves, 13 de mayo de 2010

Poster final de Mi Villano Favorito y de paso el último trailer


Creo que con el paso de los años se ha notado en este blog (o en el ahora difunto Ink Drop) pero soy bastante especial cuando se trata de películas animadas y para que a mi me llame la atención una película de este género es porque no tiene chistes estupidos o la animación se ve decente, es por eso que hasta ahorita no habia comentado mucho sobre Despicable Me.

Vi el trailer y al fin me hizo click y todo parece indicar que esta nueva película traida a nosotros de la mano del productor de La Era de Hielo, sera bastante buena.

Gru es un villano que disfruta lo que hace, que es robar los monumentos históricos del mundo, pero un día recibe la custodia de tres niños y descubre que el ser un villano no siempre quiere decir que tiene que ser un "hombre malo".


I'm Out!!!!

No hay comentarios: