viernes, 28 de mayo de 2010

Michael Bay rescata a las Tortugas Ninja, eso solo puede significar una cosa: EXPLOSIONES!


La noticia ha dado la vuelta al caparazón ya que la Paramount ha pedido la ayuda del director y productor de las mil explosiones: Michael Bay para que intente rescatar a las famosas Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes.

Ahora que Imagi Studios, responsable del gran intento de hace unos años conocido como TMNT, muriera tragicamente dejandonos sin la segunda parte de esta franquicia (y sin la película de Gatchaman!) Paramount ha querido regresar a la Live-Action que hiciera popular a estos héroes de los 90's y diganme loco pero creo que Michael Bay es el indicado para regresar a mis héroes de la infancia a sus raíces de los comics y de la primera película que era definitivamente menos para niños.

Hasta el momento Paramount solo ha pedido a Bay y su grupo que produzcan la cinta pero seguramente Bay pedirá el asiento de director una vez que termine con Transformers 3 y su batalla Twittera contra Megan Fox, quien ha sido remplazada por una modelo bastante flaca como el amor de Shia Labeouf.

En caso de que alguno de ustedes fuera un bebé en los 90's o que no fuera concebido sino hasta el final de esa gran década, las Tortugas Ninja eran 4 guerreros mutados por Ooze y entrenados por lo que yo considero "El Yoda de las alcantarillas", el Maestro Splinter (una rata). Así, Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo defendian a la humanidad del malvado Shredder.

Cuando tenga más info de este reboot se los haré saber.

I'm.....God I love being a turtle!!!

No hay comentarios: