sábado, 15 de mayo de 2010

Los Fans de Mandarin Oriental


El otro día estaba viendo una revista de negocios y encontré una de las fotos más padres de Sigourney Weaver que he visto. Luciendo este vestido azul en la biblioteca de Nueva York, Weaver nos demuestra que la verdadera belleza no tiene edad.


Al buscar esta foto en internet, encontré la campaña de los "Fans" del hotel Mandarin Oriental. Con esta campaña logran conectar su símbolo, el abanico (que en inglés se dice "fan") con celebridades internacionales que se hospedan regularmente en esta cadena de hoteles y se consideran parte del grupo.


Lo que se me hizo muy interesante de esta campaña es que cada celebridad escogió una caridad a la cual le fueron donados $10,000 dólares americanos por el Grupo Mandarin Oriental. Las celebridades cubren cada ramo del entretenimiento: cine, música, baile, moda, deportes (como el Sr. Lance Armstrong) y hasta arquitectura.


La mayoría de las celebridades fueron fotografiadas en un lugar favorito para ell@s o que tiene alguna importancia significativa. Por ejemplo, Sigourney Weaver fue fotografiada en el Cuarto de Lectura de la Biblioteca Pública de Nueva York, Dame Helen Mirren en su casa en Provenza y la bailarina Darcey Bussell en el Royal Opera House en Londres.

No hay comentarios: