miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevo Trailer de Machete, quien manda un mensaje especial a Arizona este 5 de mayo


Por alguna estupida razón que todavía no logro entender, los gringos creen que el 5 de mayo es nuestro día de la independencia y con este motivo además de la estupidez que están haciendo en Arizona, Robert Rodriguez ha decidido estrenar el primer trailer de Machete, la película basada en el personaje recurrente de todas las cintas de Rodriguez interpretado por Danny Trejo.

Todo comenzó durante la proyección del fallido proyecto Grindhouse donde Rodriguez y Tarantino decidieron hacer dos películas Serie B que son malas, pero si les das una segunda oportunidad no son tan malas. El caso es que entre las películas hubo algunos trailers falsos dirigidos por Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright y el mismo Robert Rodriguez, este último llamó tanto la atención que los fanáticos pidieron a gritos un largometraje de Machete y en menos de lo que canta un gallo, Rodriguez tuvo listo un guión y un grupo de estrellas para realizar esta épica historia del hombre que mata con machetes.

Además de Danny Trejo participan John Fahey (Lost), Cheech Marin, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Jessica Alba y para emocionar a los geeks aparecen Don Johnson!! Robert DeNiro!!!!! y Steven Seagal!!!!


Entre Machete y The Expendables, mis niveles de adrenalina van a estar en DEFCON 1, aunque no hay fecha de estreno para Machete en México todavía POR FAVOR FANATICOS DE MOVIE USHER, HABLEN CON SU CINE LOCAL Y PIDAN QUE LA TRAIGAN!

Un agradecimiento especial para Harry Knowles, líder geek de Aintitcoolnews.com quien consiguió el trailer en exclusiva y lo ha estado repartiendo para que podamos subirlo.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: