lunes, 3 de mayo de 2010

Steven Spielberg finalmente vuelve a la silla de director...con un caballo?!



La década pasada fue algo extraña para el creador de E.T. y Jurassic Park, con cintas mediocres como The Terminal e Indiana Jones: Nuke The Fridge! todos pensabamos que lo habiamos perdido para siempre, pero tambien tuvo grandes momentos cinematográficos como Minority Report (la película favorita de Beaver..¿Verdad tú?! jaja), War of the Worlds y hasta cierto punto Catch Me If You Can.

Pero lo que muchos vimos es que no tuvo ninguna película poderosa como Jurassic Park, La Lista de Schindler o Saving Private Ryan. Yo ya lo daba por perdido y carente de su antigua genialidad con cada paso que daba alejandose de la silla de director, cancelando el mega proyecto de Lincoln, dejando en el limbo su primera colaboración con Spike Lee en Things Fall Apart y la biografia de Martin Luther King.


Eso ha cambiado hoy al anunciar que dirigira la cinta War Horse, basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Morpurgo ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Joey es un caballo arrastrado al campo de batalla de la Primera Guerra Mundial donde toca el corazón de los jovenes soldados que lo rodean en las trincheras de Francia. Pero todo lo que este corcel quiere es regresar con su verdadero amo: el granjero Albert.

Me imagino que esto comenzará a tomar forma cuando Señor Spielbergo termine la primera cinta de Tin Tin que está co-dirigiendo con Peter Jackson.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: