martes, 4 de mayo de 2010

Un momento especial en Movie Usher: Mr. Monkey aplaude (y pide ayuda) al poderoso Electron Boy!!!


Amigos, visitantes, fans:

Quiero desviarme un poco de las noticias de cine y, como aquí tambien hablamos de películas de Super Héroes, quiero contarles de algo que verdaderamente llenó mi corazón de alegría y mis ojos de mono con lágrimas.

¿Sabían que Seattle (en U.S.A.) tiene su propio super héroe y hace unos días salvó a la ciudad de una oscuridad total?


Pues mas vale que lo crean porque el jueves pasado, todo era normal en la vida del pequeño Erik Martin, un joven de 13 años que sufre de cancer en el hígado, pero de pronto...Spider-man le hizo una llamada!!

Spider-man es el único que sabe la identidad secreta de Erik Martin quien, cuando el mal anda suelto, se transforma en Electron Boy, un super héroe que combate al mal con electricidad. Me imagino que Spidey conoce su identidad gracias al registro de Super Héroes ocurrido en Civil War, no hay otra explicación.

Erik siempre ha soñado con ser un super héroe y el jueves pasado la Fundación Make-A-Wish le cumplió su deseo, pero no fue solo algo ocurrido en casa, no, fue un sueño que requirió de la participación de cientos de personas.

Esta es la primera ocasión que la Fundación cumple un sueño de tan gran escala pues requirió la ayuda de 300 personas, crear una historia y mucho amor. Pero dejen que continue con la historia pues la aventura de Electron Boy es demasiado buena.

Spider-man sonaba perturbado por el telefono cuando le comentó que Dr. Dark y su sidekick Blackout Boy habían capturado a los Seattle Sounders, un equipo de Football, dentro de un locker en el estadio Qwest Field y que solo Electron Boy podía rescatarlos. Claro, Spider-man seguramente estaba muy ocupado siendo Emo o algo así.

Como todo un héroe de verdad, Erik corrió a ponerse su traje, máscara y capa, un gran traje azul/rojo y pidió la ayuda de Moonshine Maid, quien maneja nada más y nada menos que un DeLorean!!! para que lo llevara a Qwest Field, apoyado por una caravana de 20 patrulleros escoltaron a Electron Boy hasta la ciudad de Seattle para que llegara sin trafico a cumplir su misión.

Testigos comentaron que se cerraron dos carreteras principales para que Electron Boy arribara al estadio. Ya dentro, Electron Boy fue aplaudido por toda la fanaticada de los Seattle Sounders quienes le indicaron en donde habían escuchado los gritos del equipo.


El malvado Dr. Dark los tenía encerrados en los lockers y las estrellas del equipo gritaban para que Electron Boy los liberara con la ayuda de su fiel sidekick Lightning Lad de quien tambien sabemos la identidad secreta, el actor Rob Burguess.


Finalmente Electron Boy usó su fiel espada Lightning Rod para abrir la puerta y liberar el equipo, quien tras salir libres, aplaudieron y agradecieron al super héroe posando para fotos y firmandole varias playeras. Electron Boy salió a la cancha para recibir la ovación de los fanaticos, pero si creían que todo terminaría aquí, estaban completamente equivocados.

El la pantalla JumboTron apareció la imagen del villanesco Dr. Dark acompañado por Blackout boy!! Mr. Monkey odia cuando los villanos no saben que estan derrotados, Electron Boy termina con sus malevolos planes con poco esfuerzo.


"Electron Boy!" gritaron los villanos interpretados por Edgar Hansen y Jake Anderson del programa de Discovery llamado Deadliest Catch, "Estamos aquí para apoderarnos de Seattle y dejarla en total oscuridad!" y al abrir la toma, Electron Boy pudo ver que ambos villanos tenían capturado a un empleado de la compañía de electricidad de la ciudad dentro del cubo de una grua para arreglar convertidores. La trama se complica pero nada detendrá a Electron Boy.

Electron Boy subió de nuevo al DeLorean y sus patrulleros lo escoltaron hasta el edificio PSU en Bellevue donde al llegar, fue aplaudido por más de 250 empleados quienes tomaron fotos y gritaron hurras para apoyar al héroe. Jeannette Tarcha (directora de comunicaciones de la Fundación Make-A-Wish) fue uno de los cientos de testigos de otro acto heroico de Electron Boy al bajar al pobre empleado, "Gente de otros edificios se asomaron a ver que es lo que estaba pasando".


Electron Boy, aun con energías de sobra, recibió un aviso de que los super villanos se encontraban en la Space Needle, el emblematico edificio de Seattle, donde habían deshabilitado el elevador dejando a varias personas atrapadas en el observatorio. El super héroe subió de nuevo al DeLorean y fue llevado de vuelta a la ciudad de Seattle para enfrentarse a su nemesis.


El malvado Dr. Dark lo esperaba, "¿Como nos encontraste?" exclamó el malhechor, pero Electron Boy arremetió sin decir palabra alguna y congeló al Dr. Dark con un golpe de su fiel espada Lightning Rod para después reactivar el elevador y liberar a los atemorizados ciudadanos.

¡ELECTRON BOY HABÍA SALVADO EL DÍA UNA VEZ MÁS!


Segundos después, Sally Bagshaw, Consejera de la Ciudad de Seattle, le entregó la llave de la ciudad al héroe y declaró que ese jueves sería Electron Boy Day. Agradecido, Erik...digo...Electron Boy posó para las cámarás de televisión y periódicos que deseaban capturar la imágen del pequeño héroe.

"Está que no cabe de emoción" comentó entre lágrimas la madre del joven super héroe "Esto es mucho más de lo que nos imaginamos que harían"

Ver a su hijo correr de un lado a otro fue una experiencia indescriptible para la madre de Erik Martin quien solo asiste a la escuela cuando tiene energía para hacerlo, cosa que rara vez sucede pues su enfermedad lo cansa demasiado.

"Lo veo con toda la energía del mundo, los de la fundación la llaman la energía del deseo y tienen toda la razón"

Finalmente, cuando los reporteros pidieron una opinión del héroe que había salvado a Seattle, Electron Boy (como todo buen super héroe) guardó sus emociones dentro de su corazón y solo esbozó una sonrisa comentando "Es el mejor día de mi vida".

El sol se ocultaba en Seattle que ahora duerme sana y salva gracias a Electron Boy. Mr. Monkey solo puede decir que esto es de lo que están hechos los sueños y que Make A Wish Foundation se ha sacado un 10 al hacer todo este esfuerzo para darle gusto a un niño que sufre de una enfermedad tan terrible.

Mr. Monkey es ahora fan de Electron Boy y vota que por esta ocasión lo hagamos lo "Hot This Month" en Movie Usher. Y si nadie se avienta a hacer una película infantil de está historia, yo estoy dispuesto a hacerla!

I'm Out!!!!

Aquí un video con muchisimas fotos del viaje de Electron Boy



No hay comentarios: