jueves, 27 de mayo de 2010

James McAvoy será el nuevo Profesor X en X-men: First Class


Pongan esto en la lista de "Cosas que Mr. Monkey cree que funcionarán" pues se ha anunciado que el actor James McAvoy será el nuevo líder de los futuros X-men en la "precuela" donde Xavier y Eric Lensher comienzan a descubrir sus poderes y su amistad se va al diablo.

Dirigida por Matthew Vaugh (Kick-Ass), X-men: First Class llegará a los cines en 2011 y al parecer veremos muy poco del grupo original de mutantes (Cyclops, Jean Grey, Beast) pues como dije la historia es más una precuela de Charles y Eric, creo que en respuesta a que Magneto: Origins fue cancelada.

James McAvoy saltó a la fama como el Sr. Tumnus en Las Cronicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero, para de ahí participar en grandes cintas como The Last King Of Scotland y Atonement.

Creo que es un gran casting aunque para mi (y muchos fans) el unico que puede interpretar fielmente a Xavier es Patrick Stewart pero prefiero darle una oportunidad a McAvoy que soportar el "efecto rejuvenecedor" que usaron en la horrible X-men 3.

Ahora solo falta ver quien será Magneto

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: