martes, 28 de julio de 2009

Dejemos algo claro: NO VA A HABER BATMAN 3 DENTRO DE 2 AÑOS!!!



En la pasada Comic Con, el grandioso actor Gary Oldman comentó, mientras promocionaba The Book of Eli, que era seguro que el próximo año comenzarían a filmar la tercera entrega de Batman para su estreno en 2011.

De inmediato la red se inundó con comentarios, noticias y orgasmos textuales sobre esto, yo decidí esperarme porque se me hacía ilogico que Christopher Nolan se aviente una preproducción y filmación de un mega proyecto como Batman 3 cuando apenas lleva 3 semanas de filmación de Inception, proyecto que tiene un presupuesto de 100 millones de dolares y que tendrá una extensa lista de efectos especiales.



Sé que a muchos nos gustaría ver una nueva película de Batman pronto después de que el año pasado The Dark Knight fuera una de las mejores películas del año y ciertamente la mejor de Batman hasta el momento pero la verdad es que hacer una película así, con un director como Nolan, no es cosa de decir "si, va, dame 3 meses y comenzamos con Batman 3".



Entre Begins y TDK hubo 3 años de separación y una película de por medio (The Prestige que definitivamente es de lo mejor que Nolan ha entregado en su carrera) así que Batman 3 no tiene porque ser diferente, billon de dolares ó no, Nolan lo ha dicho varias veces, si la historia no le llama la atención simplemente no la hace y punto así que apurar a Chris y Jonathan solo puede perjudiciar la calidad de lo que podría ser una gran cinta.



No había pasado ni una hora cuando Gary Oldman dio una entrevista a Quint, reportero de la web Aint It Cool News en donde dijo que no estaba 100% seguro de que comenzarían a filmar ó si es que se tenía un guión. Demostrando que el laureado actor no supo lo que dijo momentos antes ó al menos no supo el impacto que decir algo así tendría en los asistentes.

Ahora David Goyer, productor de la franquicia, comenta que Chris Nolan se encuentra completamente comprometido a Inception y lo estará por el resto del año y quizas el primer tercio del próximo así que no hay planes aun para la tercera entrega de Batman.



Así que queridos lectores y fanaticos, no se emocionen por algo que ya saben, muy dentro de ustedes, no va a suceder hasta dentro de tres años, no comiencen a hablar de si el Joker debe volver ó no, si el Acertijo o Gatúbela estarán en la película y por favor no crean a nadie que diga tener el rumor de la historia ó de algun casting pues no hay nada escrito aun.

No caigan en fanatismos como aquellos idiotas que decidieron hacer una campaña para que Warner Bros y DC "retiraran" al personaje de Joker de próximas películas de Batman (que seguramente habrá) y esperemos lo que tengamos que esperar.

I'm Out!!!

No hay comentarios: