miércoles, 22 de julio de 2009

Sam Raimi dirigirá World of Warcraft



Estamos en el dían previo al Santo Grial de los Geeks conocido como la Comic Con y desde ayer comenzamos a tener grandes y muy interesantes noticias.

Hasta nuestros oídos ha llegado la noticia, confirmada por AICN y Variety de que Sam Raimi, director de Drag Me To Hell y Evil Dead, está confirmado para llevar a la pantalla el mundo de Warcraft.

El videojuego en linea más popular de todos los tiempos donde tú puedes crear a tu personaje fantastico y caminar, platicar o pelear en un gigantesco mundo inspirado en las historias de Warcraft.

Blizzard Entertainment ha estado desarrollando la película desde 2007 y se decía que sería de animación computarizada pero al parecer los planes han cambiado y se habla de un presupuesto de $100 millones de dólares y que Legendary Pictures ha alzado la mano para producirla.

Yo soy fanatico de los primeros tres juegos de Warcraft, no solo por las graficas sino por la historia tan grandiosa que se inventaron y que ahora dicen que será la base de la película, pero cuando iniciaron este mega proyecto de jugar en linea y que te cobren por hacerlo, dejó de interesarme (eso y que tardó mucho en llegar a México).



Sam Raimi, como saben, es el culpable de la trilogía de Spiderman que por desgracia contiene al Emo Spidey bailando como tarado por todos lados, pero este año tuvo el tino de hacer Drag Me To Hell, una pequeña pelicula de terror que en verdad ha sido de lo mejor del verano. Esperemos que siga con esa racha.

Raimi comenta que ve a Warcraft como una gran guerra de fantasía con mucho espacio para violencia e imágenes épicas. Esto por supuesto detiene la producción de la cuarta e innecesaria pelicula de Spiderman.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: