martes, 28 de julio de 2009

Movie Review: How to lose friends and alienate people

Basada en las memorias del periodista británico Toby Jones, quien fuera co-editor de la revista Vanity Fair en la ciudad de Nueva York...


Sidney Young
(Simon Pegg), es un periodista britanico, quien por estar tan enamorado del mundo de la farandula, y no pertenecer a el, esta dispuesto a todo para terminar con la idea del glamour y lo fantastico que es vivir en ese mundo, hasta que es invitado por Clayton Harding (Jeff Bridges) a trabajar en Nueva York en la revista Sharps (a la cual solia criticar bastante), queriendo volverse transgresor e imponer sus ideas en una de las revistas mas glamourosas.

Obviamente su estilo pesado y malhablado termina por no agradar a nadie de quienes trabajan con el a excepción de la persona que fue el primero en odiarlo, su compañera de trabajo Alison Olsen (Kirsten Dunst) que comienza a ver que realmente no es mal intencionado, si no que esta muy casado con su manera de hacer las cosas.

Obviamente, se va dando cuenta que para lograr llegar a ese mundo que el tanto anhela, tiene que empezar a "besar traseros" y asi poder ir escalando en el mundo del periodismo de espectaculos y en la escala de la fama, todo esto inspirado en las ganas que le trae (y quien no) a una joven actriz, Sophie Maes (Megan "mamasita" Fox).


La verdad fui con bastantes ganas a ver esta peli, no solamente por ver a Megan, sino por que tambien soy bastante fanatico de Simon Pegg, a quien considero uno de los mejores comicos de la actualidad, ademas de tener la idea de que esta podia ser una muy interesante oportunidad de ver una satira y una critica mordaz al mundo del periodismo de espectaculos (asi como en su momento The Devil Wears Prada lo fue para la moda) y precisamente como eso empieza, criticando a aquellos que comenzaron sus carreras queriendo desafiar al mundo plastico e imaginario de Hollywood, pero que terminan atraidos hacia el mismo... para terminar siendo nada mas y nada menos que una comedia romantica mas del montón, con un desenlace totalmente innaudito, pues nadie... NADIE!!!! en su sano juicio, arruinaria la oportunidad de una carrera exitosa, mucho dinero y a la oportunidad de echarse al plato a una mujer como Megan Fox, para irse con la cosa esa rara llamada Kirsten Dunst. NADIE!!!!!

Digamos que si pensara comprar esta pelicula, seria el dia que me la topara en los botaderos de $69.00 pesos

PERO.... que vale la pena de ver esta pelicula???

Esto...


Mencion Especial:
(al menos para mi, ya que siempre llamo mi atención... Gillian Anderson) y obviamente Simon Pegg.


El negrito en el arroz:
"Snaggletooth" Dunst....

No hay comentarios: