domingo, 26 de julio de 2009

El trailer de la segunda temporada de The Clone Wars es algo fuera de este mundo!!!

La emoción que he sentido al ver este trailer es un buen augurio para la segunda temporada de The Clone Wars.


Presentado en el panel de Star Wars dentro de la Comic Con, definitivamente han cumplido lo que han prometido, la primera temporada fue solo una probadita de lo que planeaban hacer, las graficas han mejorado bastante y como nerdotototote que soy de Star Wars, me doy cuenta que Dave Filoni, supervisor y productor de esta serie es un mega geek tambien, pues ha estado usando no solo varias cosas del Universo Expandido sino tambien ideas que Lucas tuvo en algun momento para las seis películas pero que nunca se utilizaron.

Una de esas cosas es el uso de Bounty Hunters!!! En los años antes de Attack Of The Clones, se comentaba en muchos foros que uno de los drafts de la película incluía a muchos Bounty Hunters, cosa que me emocionó demasiado pues ese es uno de los detalles que más me gustan de Star Wars, al final solo vimos a dos (Zam Wessell y Jango Fett) y la verdad me sentí desilusionado por la cantidad de rumores y fuerza que se le habia dado a esto para que al final fueran solo dos.

Por suerte en los comics de la era de las Guerras Clónicas, vimos a muchos Bounty Hunters, incluso vimos al gremio de Cazarecompensas y que Filoni nos de al menos 8 en esta temporada me llena de alegria.

Cad Bane ahora parece ser el villano principal junto con Dooku y Grievous, no se ve nada de Assajj Ventress en el trailer.

En el lado de los buenos hay un aparente romance entre Obi Wan y una tal Sateen lo que por suerte hace que Obi Wan deje de ser un monje ante mis ojos.

No sabemos cuantos Jedi nuevos aparezcan en toda la temporada pero si podemos ver a uno, y es uno de los importantes!!! KI ADI MUNDI!!! (Gracias Dave!!!) aunque se comenta en los foros de Theforce.net que dos capitulos trataran sobre el rescate de Saaseem Teem (el genio militar de los Jedi) y en el panel, varios le preguntaron a Dave Filoni si iba a meter más cosas del UE, claro que muchos al ver a Ki Adi Mundi preguntaron si veríamos a Quinlan Vos, pero al parecer Filoni se vio algo cortante al decir que George no quería que se metieran mucho en ese tema, ¿Será que Quinlan tenga algo que ver con la serie live action?

No quiero mencionar mucho sobre la otra gran sorpresa del trailer porque no sé como vayan a jugar esa carta al ser un tema bastante delicado pero.....MANDALORESS!!!!!!

Tambien Filoni comentó que aunque el publico infantil sigue siendo su principal objetivo, la serie ha evolucionado bastante y "gente va a morir, muchos perderan brazos y piernas y definitivamente es una temporada más oscura"

La segunda temporada comienza en Otoño y ya no puedo esperar mas!!!

I'm Out!!!

No hay comentarios: