martes, 7 de julio de 2009

Podría 100 bullets convertirse en una serie de televisión?


El comic de Brian Azzarello, 100 Bullets, que ha generado una base de fanaticos considerablemente amplia en muchas partes del mundo, consta de 100 comics en donde se cuentan historias de si la gente sería capaz de vengarse de alguien si se le diera la oportunidad y ahora corre el rumor de que HBO está interesado en convertirlo en una serie.

El último numero apareció este Abril pasado después de una decada de publicaciones y mientras Brian Azzarello estaba promocionando un evento al que denomina un "Funeral para el comic" , comentó "Television!!! esa es una gran idea...mmmh, o tal vez no es solo telvisión"

Para muchos, esa frase solo puede apuntar a un canal, HBO, cuyo slogan es "No es televisión, es HBO"

¿Será que la gente que nos trajo The Sopranos, Six Feet Under y True Blood nos entregue esta serie creada por el autor de uno de los mejores comics sobre El Guasón?

I'm Out!!!

NOTA: esos brincos y gritos de emocion tipo colegiala japonesa en una convencion de ejecutivos calenturientos, es solo Beaver demostrando su emoción por esta noticia, pues es un gran gran gran fan de 100 bullets y hasta dicen que venderia su huevo izquierdo por una visita del Agente Graves.

No hay comentarios: