miércoles, 8 de julio de 2009

Jin Roh: The Wolf Brigade a la pantalla grande


El anime de 1998 creado por Hiroyuki Okiura está por ser llevado a la pantalla grande y con actores de carne y hueso.

La historia de "que hubiera pasado si Japón hubiera sido traicionado por Alemania" que sigue a un agente de la armada especial que se enamora de la hermana de una terrorista que muere frente a sus ojos. Ok, eso es solo una parte de la historia, pero en realidad tienen que ver este gran pedazo de anime para comprender porque es tan querido por cientos de personas que incluso se iniciaron en el anime por Jin Roh.

A mí Jin Roh me llegó gracias a mi brother Arufuredo quien, buscando anime que pudiera llamar mi atención después de que le destroce su Blue Submarine 9 con todo mi poder verbal, encontró este pedazote de anime y me dijo "si esto no llama tu atención entonces no te gusta nada de la Segunda Guerra Mundial" (uno de mis temas favoritos), por suerte quede enganchado a la historia. Claro que después se emocionó y me trajo Samurai Champloo y casi vomito de la porquería que es esa cosa.

Soy un mono que gusta del anime aunque no sigo mucho el gusto de la mayoria, que se emociona por Evangelion (sigo pensando que es una caca de serie) o por la Saga de Poseidon de los Caballeros del Zodiaco (Worst Saga EVER!! Viva la Saga de Asgard) ó que creen que Freezah es mejor que Majin Boo o Cell (idiotas) así que cuando recomiendo algo japonés pueden estar totalmente seguros que no es una porquería y el hecho de que alguien se tome la libertad de hacer Jin Roh con actores me emociona mucho.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: