jueves, 9 de julio de 2009

Disney pondrá toda la carne en el asador en la Comic Con de San Diego



Van a oir mucho sobre esta convencion en los siguientes días y es que no por nada es la conveción de convenciones.

Hoy Disney dio a conocer su programa completo de lo que presentará durante estos días de gloria dentro de la Comic-Con.


Como ya era de esperarse Alice in Wonderland, Toy Story 3, las otras dos Toy Story en 3D, La Bella y la Bestia en 3D y La Princesa y el Sapo serán los platillos principales y más ahora que la Sala H del centro de convenciones de San Diego ha sido modernizada con una pantalla para alta definicion y 3D.


Pero las sorpresas seran una rara, que digo rara, rarisima presentacion en vivo de Hayao Miyazaki en un panel exclusivo de su nueva pelicula Ponyo. El conductor será obviamente John Lasseter.

Tambien Robert Zemekis ira a la Comic Con por primera vez a promocionar su película A Christmas Carol al parecer sin Jim Carrey o Gary Oldman.


Otra sorpresa es que el panel de Alice tendra como invitado a...¿Quien creen?....Tim Burton quien responderá cada pregunta que le hagan, solo por favor que no todas sean "puede darme el telefono de Johnny Depp?"

Tambien incluiran un panel de Tron 2 en el que puede o no aparecer Jeff Bridges.

Como vemos, Disney tiene muchas cosas que presumir este año y seguramente no quedaremos defraudados.

I'm Out!!!

1 comentario:

KireiTsukino dijo...

wow!! too much!! jeje, hayao miyazaki? tim burton? esa cosa va a estar llenísima, va a ser imposible caminar ahí jojo mm, aún así es una pena no poder ir!!