miércoles, 22 de julio de 2009

Tim Burton y Johnny Depp trabajarán juntos en Dark Shadows


Acabamos de emocionarnos con el estreno del primer trailer de Alice in Wonderland y ya tenemos noticia directo de la boca de Burton que el próximo año comenzará a trabajar en la produccion de Dark Shadows, la película que Burton y Depp han querido hacer desde hace varios años inspirada en una serie de televisión de los 60's con el mismo nombre.

Hace una semanas Depp confirmó que "el guión estaba casi terminado" y que en cuanto Burton termine con Alice, van a trabajar en Dark Shadows.

Hoy en una entrevista previa a su conferencia dentro de la Comic-Con, Tim Burton dijo que era cierto, que definitivamente Dark Shadows comenzará su producción a mediados del próximo año y que aunque la serie tenía una vibra extraña, el guión está quedando bastante interesante.

Dark Shadows salió en la cadena ABC de Estados Unidos de 1996 a 1971 con 1200 episodios y una trama que contenia vampiros, lobos, zombies, fantasmas y demas criaturas pero que al mismo tiempo que era "campy" (osea con el estilo comico de la serie Batman y Robin de Adam West) era tambien una combinacion de misterio y terror bastante serio. Ciertamente con el estilo de esta dupla, Dark Shadows va a ser un proyecto bastante interesante.

I'm Out!!!

No hay comentarios: