martes, 14 de julio de 2009

Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief ó en palabras más cortas "nuevo trailer de la serie que intentará tomar el lugar de Harry Potter"


Lo sé, que título tan largo pero así se llama la movie y eso es lo que intentará!!!

Percy Jackson es un joven de 12 años que descubre ser el hijo de Poseidon y que los seres de la mitologia griega aun viven en la epoca actual (Nueva York para ser exactos) y que la locacion del Olimpo es el piso 600 del Empire State.

Estos libros escritos por Rick Riordan han sido Best Sellers permaneciendo 100 semanas en el Top Ten del New York Times y tienen una gran fanaticada.



La película es dirigida por Chris Columbus quien tuviera el privilegio de dirigir las dos primeras películas de Harry Potter, ¿Será que vuelva a dar la patada de buena suerte a otra franquicia?

Logan Lerman tendra el papel principal y será acompañado por Rosario Dawson, Uma Thurman, Pierce Brosnan, Sean Bean, Joe Pantoliano, Ray Winstone y Catherine Keener.

Esta no es la primera vez que una película basada en una novela para niños y jovenes intenta posicionarse en el mercado desde la aparición del Rey de Reyes Harry Potter. Simplemente hace dos años hubo varias:

El Puente a Terabithia, Siete Signos de la Luz, Las Cronicas de Spiderwick y La Brújula Dorada.

Cada una fallando rotundamente al igual que Las Crónicas de Narnia y Eragon por una simple razón: se ve a kilometros de distancia que quieren repetir la formula que ha hecho tan popular al Mago y la verdad es que aun no sé que haya hecho de Harry Potter algo tan éxitoso.

He leído algunas sinopsis de Percy Jackson y al menos se vé bien armada así que tal vez esta pueda ser la nueva saga que los fans de la fantasía estamos esperando ahora que Potter está por concluir.

Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief se estrena el próximo año

I'm Out!!!

Nota: Esto quiere decir que ya tengo otra coleccion que comprar en mi librería???!! excelente!! Necesito algo bueno despues del fraude que resultó ser Artemis Fowl.

No hay comentarios: