domingo, 12 de julio de 2009

Hong Kong Phooey: La película....¿En serio, que le está pasando al mundo?


Esto apenas fue anunciado hoy y ya huele a ser una caca de proporciones gigantescas!!!

Al parecer se está preparando una adaptación de la no tan popular caricatura Hong Kong Phooey que por si muchos de ustedes no tienen idea de que caricatura hablo (y la verdad no los culpo), trata de las aventuras de un perro que trabaja como staff de limpieza de día pero de noche se transforma en un justiciero que sabe Kung Fu....

Sí, lo sé, lo sé suena bastante estupido y la caricatura lo era, pues en realidad no fue una muy popular en su epoca pero como Hollywood ya no sabe que inventar (van a hacer una película inspirada en el juguete ViewMaster!!!) pues están agarrando cualquier cosa que pueda darles una entrada en esta epoca de crisis.

Esta "obra de arte" está siendo escrita por el productor de Family Guy y será dirigida por Alex Zamm, director de grandes "éxitos" como Dr. Doolittle 4 e Inspector Gadget 2, ambas pruebas de las maravillas que se pueden crear con su talento.

Para rematar ó clavar el último clavo en el ataúd de este cadáver tenemos la noticia que uno de los productores de la cinta será nada menos que Brett "arruiné X-men para siempre" Ratner!!

Seguramente ustedes desean saber todo lo que vaya saliendo de este proyecto que será sin lugar a dudas un contendiente para el Oscar en proximos años......NOT!

I'm Out!!!

No hay comentarios: