martes, 14 de julio de 2009

John Williams podría regresar con Harry Potter & The Deathly Hallows



En lo que nos preparamos para Harry Potter y el Misterio del Principe, nos llega esta excelente noticia de parte del productor David Heyman de que el icono de las bandas sonoras (después de Ennio Morricone), creador de la Saga de Star Wars y mil peliculas más, John Williams, está negociando su regreso para musicalizar las ultimas dos películas del joven mago.

"No puedo negar ni confirmar que esté adentro pero si su calendario le da posibilidades de regresar y el nuestro tambien, es muy probable que lo tengamos de nuevo"---David Heyman en la rueda de prensa de la Sexta Película.

Como sabrán, Williams hizo la banda sonora de las tres primeras cintas de Potter, creando instantaneamente una musica que ahora todos reconocemos en cualquier parte y personalmente creo que su trabajo en el Prisionero de Azkaban es increíble.

Creo que esto muestra (pendiente a mi reseña de la sexta película) que los productores si consideran a La Orden del Fenix como la peor de la saga por todos los errores que cometieron desde poner a Yates con cero experiencia en un proyecto tan grande hasta cambiar al guionista y al compositor.

I'm Out!!!

No hay comentarios: