martes, 21 de julio de 2009

Los Cazarecompensas de The Clone Wars comienzan a aparecer





Sin duda una de las series que más estamos esperando es la segunda temporada de The Clone Wars que viene con más historias del terrible periodo entre el Episodio 2 y el Episodio 3 en donde Anakin Skywalker pasó de ser uno de los mejores Jedi a una leyenda.

Aunque en sus 22 capitulos, TCW nos mostró varios nuevos personajes combinados con antiguos, fue uno el que causó revuelo entre los fanaticos, uno que sufrió lo que yo llamo "El Efecto Bobba Fett/Darth Maul".



Su nombre es Cad Bane, un temible cazarecompensas que aparecio en el capítulo final de la primera temporada pero que dejo humillado a Anakin Skywalker y con la boca abierta a muchos de nosotros. Nos lo habían presentado como "el villano más cruel de Las Guerras Clónicas" un apodo adherido a un comercial que la verdad parecía inflarlo más que hacerle quedar bien, oooh pero que equivocados estabamos.

Ahora en la segunda temporada es uno de los villanos principales y trae a un fuerte equipo de cazarecompesas a su lado: Robonino, Shahan Alama y Aura Sing. Esta última aparecio 2 segundos en la carrera de Pods en La Amenaza Fantasma pero en los comics ganó muchos fanaticos por sus peleas contra Dark Woman y Aayla Secura.

Para esta segunda temporada se les unirá un nuevo cazarecompensas, nuevo para la serie animada pero definitivamente conocido por los fanaticos de las películas.

BOSK


El trailer oficial de la segunda temporada hará su debut oficial esta semana en la Comic-Con de San Diego y esperemos que no tarde mucho en aparecer en internet. La segunda temporada verá la luz este otoño.

ACTUALIZACION: Aqui otras fotos de más Bounty Hunters!!!



I'm Out!!!

No hay comentarios: