jueves, 9 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Principe: Clips, clips y más clips y un Detrás de Cámaras

Es oficial, Harry Potter está de vuelta y al parecer con la mejor película hasta ahorita si debemos creerle a varios criticos en la red (Joblo, Slashfilm, TotalFilm, FilmSchoolRejects) aunque tambien algunos afortunados fans han dicho que la película esta muy bien hecha pero cambia varias cosas del libro (BlogHogwarts y HarryLatino) el caso es que todo parece indicar que valio la pena esperar un año para ver una buena cinta de Harry Potter después de que La Orden del Fénix resultara pésima.

Ya lo he dicho antes, la verdad es que no estaba tan emocionado por todos los posters o trailers que habian estado saliendo por el hecho de que los trailers logran engañarnos todo el tiempo. Pero cuando ví el último avance donde muestran la historia un poco más, algo paso dentro de mí que me hizo pensar que esta sería una buena película.

Ahora tenemos estos clips y este detrás de cámaras donde se nota un David Yates (director de La Orden del Fénix, Misterio del Príncipe y Reliquias de la Muerte 1 y 2) más acostumbrado a trabajar dentro de una mega producción como lo es la Saga de Potter y con un poco de ayuda del director de fotografía Bruno Delbonnel quien hizo la maravillosa fotografía de Amelie, pues se nota que esta sexta película es harina de otro costal.

En unas horas mi amiga y experta Potteriana Nyleve Black disfrutará de la película en la premiere y en unos días tendremos su reseña en exclusiva que seguramente estará llena de detalles comparativos entre el libro y la cinta.

Nosotros viles mortales la veremos hasta la próxima semana.....

1.- Dumbledore no es tan viejo!!!

2.- Un joven Voldemort

3.- "¿Podrías presentarme a tu amiga Granger?"

4.- Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo

5.- Hermione "no" está celosa de la novia de Ron

6.- Ataque a la Madriguera

7.- Harry habla con Slughorn

8.- "Estoy enamorado de ella, Harry!"

9.- Sectum Sempra

Detrás de Cámaras

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Actualización:

Un videito más

10.- El trío en Las Tres Escobas



I'm Out!!!

No hay comentarios: