viernes, 17 de julio de 2009

Por fin!! Admiren el arte y las especificaciones de la primera temporada de The Clone Wars en DVD!!


Finalmente después de meses de especulación y de anuncios de dvds con tan solo cuatro episodios, tenemos el anuncio oficial del dvd de la primera temporada de la exitosa serie de Star Wars: The Clone Wars.

Esta caricatura que ha sufrido del odio de varias personas, mismas que poco a poco se fueron volviendo fanaticas, llego para revolucionar a Cartoon Network volviendose la caricatura con mayor rating en su historia y que ademas cuenta con una calidad cinematografica nunca antes vista en ese canal.

Con la introducción de antiguos personajes y nuevos como Rex, Ahsoka Tano y el nuevo Fan Favorite: Cad Bane; The Clone Wars ha expandido el universo de Star Wars a todos aquellos que no leen los libros ni coleccionan los comics.

Esta caja contendrá los 22 episodios en formato widescreen con tres idiomas y sus respectivos subtitulos (Inglés, español y frances)

Siete de esos capitulos serán Director's Cut (osea que serán un poco más largos que los demas). Dichos capitulos son: Rising Malevolence, Shadow of Malevolence, Lair Of Grievous, Rookies, y la trilogia de Ryloth.

Ademas contendrá 22 segmentos Detrás de Cámaras que mostrarán la creación de esta serie.

La salida de esta primera temporada será el 3 de Noviembre en Estados Unidos (y probablemente en México igual).

I'm Out!!!!

No hay comentarios: