miércoles, 19 de agosto de 2009

Brad Pitt no será Moriarty pero Moriarty si aparecerá en Sherlock Holmes



Guy Ritchie ha hecho dos cosas buenas ultimamente: Divorciarse de la momia de Madonna y filmar Sherlock Holmes. Una película que poco a poco ha juntado una fuerte fanaticada que la ha colocado como una de las más esperadas de este año. Y es que con una pareja como Jude Law y Robert Downey Jr. quien no se emocionaria?

Uno de los villanos más representativos del famoso detective britanico es el Profesor Moriarty, es como el Joker para Batman y cuando supimos que el famoso profesor no sería el villano principal de la película pues como que muchos sentimos raro.

El rumor de esta semana fue que Brad Pitt, amigo de Ritchie desde Snatch, haría una aparicion especial en la pelicula y que interpretaría a Moriarty, obviamente los fanaticos se cagaron en sus pantalones de la emoción (para pruebas solo vean el paro cardiaco que le dio a Beaver!), pero este rumor fue rapidamente desmentido.

Ahora tenemos la noticia de que tal vez Brad no vaya a aparecer como Moriarty pero eso no quiere decir que el villano no aparezca en la cinta!!!



De acuerdo a SlashFilm.com, el guión tiene al villano entre sus paginas, claro que advierte que no es un gran papel y que más que nada será para emocionar a los fanaticos pero tambien apuntan a una reciente entrevista que Ritchie dio a MTV.com donde dice que el actor que interpretará a Moriarty no recibirá credito al final de la película.

Mmmmh, interesante... será acaso alguien igual de impactante que Brad Pitt ó quizas quieren desviar nuestra atención del rumor y sorprendernos con la otra mitad de Brangelina en diciembre cuando Sherlock Holmes se estrene?



I'm Out!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay algo que provocará esta película en los fanáticos será asco. Cuando vi el trailer me quería morir. No pienso verla ni por casualidad. Ritchie se ganará varios enemigos.
TE ODIO RITCHIE!!!