domingo, 23 de agosto de 2009

Dakota Fanning podría actuar en Twisted Land of Oz


Dejenme comenzar diciendo: Ooh Por Dios!!!

Esta es una de esas noticias que, de hacerse realidad, harían que creyera más en Dios. De acuerdo con algunas fuentes britanicas, la actriz Dakota Fanning ha sido contactada para interpretar el papel principal en la adaptacion cinematografica de Twisted Land of Oz.

Si no han escuchado sobre Twisted Land of Oz, no se preocupen pues es una serie de juguetes del creador Todd Mcfarlane (creador de Spawn) en la que nos presenta una torcida y bastante insana vision del clasico Mago de Oz donde el Espantapájaros es un hombre torturado que apenas y puede respirar, el Hombre de Hojalata es un hombre mitad maquina-mitad victima de quemaduras de tercer grado y Dorothy es una adicta al bondage.

La película tiene ya varios años de estar en planeacion y parece que será tratada como "el siguiente capitulo de El Mago de Oz y el personaje principal sería la nieta de Dorothy" de acuerdo con Josh Olson quien es el encargado de escribir el guión.



Por más que llene mis mas perversas fantasias poniendo a Dakota Fanning en ese papel, siento que la actriz aun está muy joven para actuar en algo que la tendría corriendo en ropa de cuero y cadenas.

La historia que venía con las figuras era bastante interesante aunque algo incompleta para mi gusto pero ciertamente sería muy interesante verla en pantalla.

Por el momento hay que tratar esto como un rumor...un delicioso rumor pero de ser cierto, Twisted Land of Oz comenzaría filmarse a mediados del próximo año.

I'm Out!!!!

Nota: Cuando la colección vio la luz, pude conseguir al Espantapajaros, al Tin Man, al León y a Toto pero por un descuido de la sirvienta el León sufrió una caída que lo partio a la mitad

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERVERTIDOOO!!!