lunes, 24 de agosto de 2009

Toy Story 3 más sofisticada pero sin perder la familiaridad


En una entrevista reciente con Lee Unkrich, director de la tercera parte de Toy Story, se le preguntó sí lograría mantener el look clásico de las dos películas anteriores dado que han habido grandes adelantos en cuanto a animación en los 10 años de espacio que hay entre Toy Story 2 y Toy Story 3.

Lee comenta que esa ha sido la batalla durante toda la producción pues en este tiempo, Pixar ha avanzado a pasos agigantados en cuanto animación, pone de ejemplo a Ratatouille (una verdadera belleza de animación) y dice que sería dar un salto hacía atras si quisieran mantener el look de Toy Story 2 en 2009. Woody tiene que verse, sentirse y actuar como Woody y Buzz tiene que hacer lo mismo.

Pero, agrega que la animación tuvo que hacerse desde cero pues los personajes no estaban guardados en algun disco duro esperando a ser usados, entonces fue ahi donde pudieron hacer un ajuste grafico a los diseños, por suerte en la produccion estuvieron muchos de los animadores y diseñadores originales de Toy Story que se encargaron de que Woody no se moviera con la facilidad con que se mueven los personajes actuales sino que se siguiera sintiendo como un muñeco antiguo.

En cuanto al mundo que rodea a los juguetes, por supuesto que habrá una gran mejora pero si lo comparas con los mundos de Toy Story y Toy Story 2, se sentirá muy familiar.

Por otra parte, han aparecido dos nuevas actrices vocales que se unen al elenco de TS3, la joven Beatrice Miller dará voz a Molly, la hermana de Andy, quien (obviamente) ya no es la bebita que vimos en las peliculas anteriores sino una niña de 8 ó 10 años. Mientras que la novata Emily Hahn prestará su voz a Bonnie, otro personaje nuevo.

I'm Out!!!!

1 comentario:

Laila dijo...

una preguntaaa, hay algun adelanto de como es bonnie, alguna foto o algo asii??

besoss