miércoles, 9 de junio de 2010

15 segundos del trailer de Rapunzel, la nueva película de Disney que estupidamente nombraron Tangled


Si, solo son 15 segundo de un promocional que apareció en Disney Channel sobre el estreno del primer trailer de Rapunzel/Tangled, la nueva película de Disney pero ¿Qué, algún problema con que sean 15 segundos?!! NO ME JUZGUEN POR SER FANATICO ADICTO DE DISNEY!!!

Y saben que es lo peor? que en cuanto suba esta nota a Movie Usher van a comenzar a ponerlo en otros blogs adjudicandose la noticia (Me estas escuchando DisneyMexico!!!) y ya comienza a dar un poquito de coraje.

Pero ese no es el caso, el caso es que Disney se ha mantenido hermetico sobre esta cinta que lleva años en producción y el hecho de que tengamos algun tipo de imagen con movimiento de esta cinta a la cual han arruinado con un titulo que solo sería digno de las películas de Dreamworks (y por eso la sigo llamando Rapunzel), ya es toda una ganancia.

Rapunzel/Tangle/Enredados es dirigida por el veterano Glenn Keane quien fue parte fundamental del Renacimiento Disney en los 90's con películas como Aladdin y verá la luz en Octubre/Noviembre dependiendo el país en el que esten.


Así que fanaticos de Disney, disfruten de estos 15 segundos cuantas veces quieran y el lunes les traeré el trailer en excelente calidad, Promesa de Mono.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: