viernes, 25 de junio de 2010

Peter Jackson regresa como director a The Hobbit


Bueno, si han seguido este blog por un tiempo saben que Mr. Monkey tiene dos cosas muy presentes:

-M. Night Shyamalan siempre debe ser nombrado como M. Night Shamalama Ding Dong!

-El actual Peter Jackson no es mas que un farsante que dice ser el mismo Peter Jackson que dirigió Lord Of The Rings

Y sobre ese punto es que les traigo la noticia de que después de que Miramax y New Line se fueran a la quiebra y que Guillermo del Toro dijera "Ya llevo 3 años en esto y no veo para cuando vamos a grabar", es casi un hecho que Peter Jackson dirigirá The Hobbit.

Yo lo veía venir desde que Guillermo dijo adiós, simplemente LOTR es la mejor cinta que Peter Jackson ha hecho en toda su vida y era imposible que diera el gusto de regresar a la Tierra Media a cualquier otro mortal.

En estos momento, el Neozelandes se encuentra en platicas finales para regresar pero se rumora que dichas platicas son pura formalidad pues los productores ejecutivos no quieren un NO por respuesta, la franquicia recuperaría su status de blockbuster si el director original retoma el mando.

Esto tambien es una buena jugada de Jackson quien ha visto su popularidad caer en el oscurantismo gracias a mediocres proyectos con un asco de recibimiento en la taquilla. King Kong al menos recuperó su inversión pero The Lovely Bones terminó en números rojos y las pobres ventas de dvd/blu ray no son nada alentadoras.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial que seguramente se verá en la San Diego Comic-Con del próximo mes.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: