jueves, 10 de junio de 2010

I LOVE Hollywood!! Paramounth Pictures confirma que se hará una película de Les Grossman


Tropic Thunder fue una excelente comedia pero lo mejor, lo que en verdad resaltaba de la película, fue Les Grossman, el dueño y productor de la película dentro de la película de Tropic Thunder, interpretado magistralmente por Tom Cruise.

El estilo brutal de hablar de este personaje hizo dudar a muchos si este era en realidad Tom Cruise pero Ben Stiller lo guardaba en secreto hasta que las primeras reseñas comenzaron a aparecer diciendo que Tom se robaba el show.


El pasado fin de semana durante los fallidos MTV Movie Awards, lo único que valio la pena de la ceremonia fue que estuvieron "producidos" por Grossman, incluso hubo varios promocionales donde Grossman demostraba porque es el productor de productores, el mejor es donde sale enseñandole a un joven Tom Cruise que las mujeres van a ver Risky Business si lo ven moviendo las nalgas en su ropa interior!!


Durante la ceremonia el propio Grossman apareció para mostrarnos como se prende fuego a una pista de baile, repitiendo su hilarante escena final de Tropic Thunder acompañado por JLo ¿Mencioné que a Les le gustan las mujeres con traseros grandes?


En Internet se comenzó a hablar en lugares como Facebook, twitter y foros de páginas de cine como AICN y Joblo de lo interesante que sería una película de Les Grossman y ta-dah! Internet, Hollywood te ha escuchado y hoy Paramount Pictures dio luz verde a Ben Stiller y Tom Cruise para crear Les Grossman: The Motion Picture.

Leyendo varias notas sobre este acontecimiento me topé con una frase que simplemente resume a la perfección porque Tom Cruise fue la eleccion perfecta para este papel: "Les Grossman es para Tom Cruise, lo que Tony Clifton fue para Andy Kauffman, una forma de desahogo y un medio para burlarse de la gente sin recibir castigos".

De acuerdo a un comunicado emitido por el propio Ben Stiller, Les Grossman, al enterarse de esta película comentó (me permito traducir al español): "Ve y filma la mejor pinche película que puedas hacer, quiero que al final del puto día de estreno la gente salga diciendo que esta película hace ver al chingado Citizen Kane como una puta película casera de mierda!"

Lo cual resulta todo un honor para Stiller. Y es que así trabaja la maquinaria de Hollywood, si el publico lo pide, daselo.

I'm Out!!!!

NOTA: En la próxima fiesta de Halloween Mr. Monkey se va a disfrazar de Les Grossman!!!

No hay comentarios: