viernes, 4 de junio de 2010

Adidas nos muestra como se disfruta el previo al Mundial en la Cantina de Mos Eisley (Star Wars)



Mr. Monkey debe confesar que la mayor desilusión que sufrió en su cumpleaños fue que México no trajo los Adidas Originals Star Wars Shoes en su totalidad, claro, trajeron los de Vader, Leia, Storm Trooper y Death Star pero esos son simples tennis con estampado conmemorativo, los fregones eran los X-wing pilot porque eran totalmente diferentes a los demas, así que gracias Adidas México por joder el cumpleaños de Mr. Monkey!!


Con todo y eso, la campaña que han manejado para esa colección es increíble y ahora, con motivo de que la próxima semana TODO será sobre el Mundial (Favor de no tocar ese tema aquí, Beaver y yo tenemos una gran diferencia sobre el tema), ADIDAS ha sacado este comercial titulado "Ultimate Pre World Cup Party" donde podemos ver la ya clásica escena de la Cantina de Mos Eisley en A New Hope pero con varios nuevos integrantes como Daft Punk, Snoop Dog, Ian Brown, Noel Gallagher (libre ahora del estúpido de su hermano), Franz Beckenbauer, David Beckham y Jay Baruchel (Windows en Fanboys!!).


Mmmh podrían hacer otro en el cual Zinadine Zidane está junto a Han Solo justo cuando Chewie se da cuenta de que Boba Fett está detrás de él y que Zidane le aplique su ya famoso y patentado cabezazo para que lo saque volando como en Return of the Jedi.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: