lunes, 14 de junio de 2010

RUMOR: David Yates como director de The Hobbit???


Tomen esto muy a la ligera pues todavia no hay nada oficial en esto pero al parecer el director de las últimas 4 películas de Harry Potter, David Yates, tiene la oferta de dirigir The Hobbit ahora que Guillermo del Toro ha dejado vacante el asiento de director.

El rumor viene directo de la muy confiable Slashfilm.com y creo que Yates es una buena elección, aunque no tan buena como lo fuera Del Toro, obviamente. Hace unos años yo hubiera sido el primero en pegar el grito en el cielo de que Yates se acercara a la obra de Tolkien y todo gracias a que su primer intento cinematográfico (Harry Potter & The Order of the Phoenix) fue una reverenda porquería, pero se redimió con Half-blood Prince que después de Caliz de Fuego es la película favorita potteriana de Mr. Monkey.

En fechas anteriores se decía que Peter Jackson podría regresar a dirigir The Hobbit ahora con la salida de Guillermo del Toro pero ese rumor poco a poco se fue apagando y el que Miramax tenga una montaña de problemas financieros, sigue poniendo a esta producción en el limbo, no importa si Sir Ian McKellen asegura que las noticias de casting se darán el próximo mes.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: