miércoles, 2 de junio de 2010

La película de los Thundercats será la Serie Animada de los Thundercats ahora



Este proyecto lleva minimo 6 años en desarrollo pero al parecer llevar a los Thundercats a la pantalla grande era demasiado problematico. Hace unos meses salieron unos diseños de Lion-O que supuestamente serían utilizados para dicha película pero hoy extra-oficialmente nos enteramos que la película pasa a ser una serie animada.

Así es, los iconos de los 80's y favoritos de Mr. Monkey se saltan la pantalla grande para regresar como una nueva serie animada de la mano de Warner Bros. Animation y Studio4ºC, una empresa de animación japonesa que se encargará de dar el look de anime a Lion-O y compañía y ahora si hacerlos ver como felinos.


Este estudio es el responsable de algunos cortos de Animatrix, Halo Legends y Gotham Knight, lo cual no me da muy buena espina pues sus cortos en dichos proyectos son los que me hacen decir "definitivamente no entendieron NADA del producto que les pidieron animar" Pero al menos tienen al productor de la serie Avatar para controlar la calidad de esta nueva serie que se espera para mediados del 2011.

El anuncio oficial se dará mañana pero internet siempre va 24 horas adelante del mundo real así que aquí lo tienen.

I'm Out...HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

NOTA: Si la llegan a traer a México es obligatorio que Victor Trujillo repita como la voz de Lion-O

No hay comentarios: