martes, 1 de junio de 2010

Frank Miller revela la primera imágen del nuevo comic "Xerxes" y Zack Snyder se declara listo para la película.


El mundo de los comics se encuentra muy activo ultimamente con noticias de películas para Flash, Wonder Woman, Antman, imágenes de maquetas de Thor, la sinopsis de Green Lantern, el segundo avance de Scott Pilgrim y la noticia de que Josh Halloway podría interpretar a un héroe de Marvel (vean abajo la noticia que puso Beaver!). Pero hay un proyecto que varios estamos esperando tanto en comic como en película y su nombre es Xerxes.

No podemos negar que Frank Miller apesta como director con su película The Spirit, pero su apestosa presencia como director es eclipsada por su insuperable trabajo como escritor de comics de clásicos como la colección de Sin City, The Dark Knight Returns y 300.

De esta última, la película dirigida por Zack Snyder, es excelente (y repleta de MANdrenaline!!!) catapultando a Gerard Butler al estrellato. Ahora el villano de esa película tendrá su propio comic y de acuerdo con el propio Snyder, tambien su película.

Xerxes subió al poder en el siglo quinto en Persia y fue conocido como "El Rey de Reyes" junto a su imparable ejercito cuya unica misión era derrotar a los griegos y declararse Dios.

Zack Snyder ha dicho que está esperando a que Miller termine el comic y el guión para poder comenzar el rodaje. Yo solo espero que dejen a Rodrigo Santoro (el Xerxes original de la película).

I'm Out!!!!

No hay comentarios: