viernes, 4 de junio de 2010

Chris Nolan pone un "hasta aquí" a las especulaciones de millones de fans: Joker no aparecerá en Batman 3


Finalmente se pueden detener los millones de geeks alrededor del mundo que se la pasan inventando escenas o posters/imágenes de como se verá el Joker en Batman 3, por fin dejarán en paz la galería de Johnny Depp que usaron para photoshopearlo con el maquillaje de Mr. J.

El director Christopher Nolan ha dado una entrevista para Empire Magazine promocionando Inception y cuando le fue preguntado si veríamos a Joker en alguna parte de Batman 3, Nolan dio un rotundo NO al tema agregando "Simplemente no me siento agusto hablando del tema" y es totalmente razonable pues el realizador se hizo muy amigo del difunto Heath Ledger y se vio afectado por su repentina muerte.

Así que, fanaticos de las especulaciones sobre la historia de Batman 3, ya pueden descartar una aparición del terrorista número uno de The Dark Knight pues no habrá tal, se que les rompe el corazón y seguramente hará que cuestionen el significado de la vida misma (porque sabemos que algunos son así de exagerados) pero piensen que Joker sirvió su proposito en The Dark Knight, que se volvió una de las 10 mejores interpretaciones de la década pasada y que hizo que Heath Ledger se fuera como una gran estrella.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: