martes, 29 de junio de 2010

La sensación de Facebook se vuelve película!...no, no hablo de Farmville...


Las redes sociales se han vuelto tan parte de nuestra vida como los celulares, el iPod o las prostitutas del puerto en la época de la independencia y mientras MySpace es una estupidez y Hi5 parece la hija bastarda de Hello Kitty y Pucca, Facebook tiene todo lo que podamos pedir de una red social como chismes, reencuentros con amigos y juegos.

Tal ha sido su impacto que el director David Fincher ha filmado The Social Network basada en la biografía del creador de Facebook y los que la han visto la colocan como favorita para los Oscares.

Ahora nos llega la noticia de que uno de sus mas populares juegos se volverá largometraje y como explicaba en el título, no hablo de Farmville sino de Mafia Wars.

En Mafia Wars no vas caminando por los barrios ni nada, solo juntas dinero y aprietas botones para completar misiones y avanzar en el bajo mundo lo cual suena estupido pero es estupidamente adictivo (Mr. Monkey lleva un año en Feisbuk y casi el mismo tiempo en Mafia Wars) y ahora la película, que seguramente será una muy generica cinta de mafiosos está buscando escritores ya que cuenta con Radar Pictures para producirla.

Hace días me preguntaba como sería Farmville: The Movie y creo que sería un trailer digno de CollegeHumor.com!!

I'm Out...of energy y necesito 24 horas para que alguno de mis amigos me mande un paquete de energy refill!!!!

No hay comentarios: