miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo poster y fotos de Resident Evil: Afterlife


Presentamos el nuevo poster de Resident Evil: Afterlife junto con nuevas fotos que nos confirman la participación de Wentworth Miller (Michael Scofield en Prison Break) en el papel de Chris Redfield (cosa que no le hizo mucha gracia a algunos fans).


En esta entrega, la protagonista Alice (Milla Jovovich) continúa con su búsqueda de sobrevivientes. Cuando su guerra contra la Corporación Umbrella aumenta de nivel, recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo: una pista que les promete un lugar a salvo de los zombies. Esto los lleva a Los Angeles, pero cuando llegan se dan cuenta que es una trampa y Alice debe encontrar una salida junto con sus fieles acompañantes.


Está programada para salir en Estados Unidos en 2D, 3D e Imax 3D. Siendo que el formato 3D es el gancho de la película, lo lógico sería que también la trajeran a México en este formato. Sin embargo, el mundo no es un lugar nada lógico...

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que esta pelicula (o saga) ya perdio la logica desde la primera media hora de Resident Evil 1. Creo que con este producto pueden hacer lo que quieran, porque ya esta arruinado. Por desgracia las productoras siempre piensan en el dinero por encima de la calidad, y hubiera sido bueno que hagan un reset a la historia y empezaran de nuevo, pero bien, como decia un rumor hace un tiempo. Fue una trama genial arruinada. Una lastima.