miércoles, 9 de junio de 2010

Rosamund Pike podría ser Emma Frost en X-men: First Class



Ayer comentabamos que Michael Fassbender podría interpretar a un joven Magneto en X-men: First Class y hoy nos llega otro rumor de que la actriz británica Rosamund Pike podría estár en negociaciones para interpretar a Emma Frost, uno de los personajes más queridos de los ultimos 15 años dentro del universo X-men.

De acuerdo con la página Force of the Geeks, la actriz ha sido vista saliendo de la oficina del director de casting de esta película y la ultima vez traía una copia del comic Origins: Emma Frost bajo el brazo, lo que podría indicar que Pike, quien ha participado en Die Another Day y Pride & Prejudice, ha comenzado a informarse sobre el personaje.


Me encanta la idea de mostrar a uno de los mejores x-men en la pantalla grande, despues de que fuera insultada con una pésima caracterización dentro de la horrible X-men Origins: Wolverine, pero ayer dentro de una platica con Beaver me comentó su enojo pues Emma no tiene nada que ver en los orígenes de los Hombres X y por un lado tiene toda la razón, pero tambien hay que darse cuenta que los ejecutivos de Marvel quieren dar un fan favorite a todos los que han gritado "queremos ver a Emma en las películas". ¿Debemos tomar en cuenta la apestosa película de Wolverine? Al parecer no pues First Class es un reboot del universo X-men mas que de las películas de Bryan Singer. Pero honestamente solo el tiempo dirá si First Class fue una gran película o el equivalente a tirar un maletin lleno de dinero al fuego.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: