martes, 8 de junio de 2010

Ya tenemos una idea de que tratará Indiana Jones 5, Mr. Monkey piensa que será otra violación de Spielberg a Indy


Odio traer malas noticias pero resulta que ya sabemos (gracias a AICN y una fuente confiable) de que va a tratar la siguiente vomitiva innecesaria de Indiana Jones producida por George Lucas y dirigida por Steven Spielberg.

Primero que nada, está confirmado que la filmación comenzará en la primavera del 2011 y Harrison Ford esta apartado desde ahora al igual que Shia LaBeouf quien durante el festival de Cannes aceptó que nadie dentro de la producción de Indy 4: Nuke The Fridge! confiaba en la calidad de la película lo cual segurito le trajo un par de problemas con Spielberg.

Habiendo encontrado el Arca de la Alianza, luchado contra una secta satanica, completar la busqueda del Santo Grial y finalmente cometido la estupidez de buscar craneos cristalinos de aliens interdimensionales ¿Que queda para el arqueólogo número uno?

Pues ahora la película se centrará en el famoso Triangulo de las Bermudas donde decenas de barcos y aviones se han perdido e Indiana Jones pasará su mayor desafio. Lo que si nos han asegurado es que esta cinta está planeada para tener una reducción de efectos de computadora ya que no quieren cometer los errores de la pasada.

Yo siento que esta nueva cinta es un error enorme que afectará la credibilidad de Steven Spielberg más de lo que ya se ha visto afectada por varios mediocres trabajos durante la década pasada como Indy 4 y The Terminal. Nadie con dos dedos de frente está pidiendo una quinta aventura de Indiana Jones ni por el gusto de recordar el pasado.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: