jueves, 3 de junio de 2010

Chicos, sus madres van a gritar de emoción con la noticia de que Tom Selleck ha dicho si a la tercera parte de "Tres hombres y un bebé"


En la extraña decada de los 80's había "Un bigote para dominarlas a todas y en la oscuridad encerrarlas" y su nombre era Tom Selleck, actor de la serie Magnum P.I. que era mas un programa para amantes de hombres con pelo en pecho y pistolas en mano que cualquier otra cosa.

Tiempo después, Selleck pensño que sería interesante trabajar con Leonard "Spock" Nimoy en la película "Tres hombres y un bebé" junto a Ted Danson (conocido como el hombre de la mirada profunda) y Steve Guttenberg (famoso por la comedia Loca Academia de Policía) en la que tres solteros, que misteriosamente viven juntos, descubren a una bebé en su puerta y la cuidan con todo el cariño del mundo y como dios les daba a entender.

La película fue un éxito rotundo y años mas tarde apareció la secuela titulada inteligentemente como "Tres hombres y una pequeña dama" Donde los solterones ven como Molly la mamá de la niña planea casarse con un lord ingles y separarlos de la adorable niña, tambien nos da oportunidad de ver a Ted Danson como Dracula.

Ahora, en una entrevista reciente, The Selleck a comentado que Disney, propietaria de Buena Vista que produjo las dos películas, ha hablado con él, Danson y Guttenberg y revisar sus agendas pues ya hay un guión escrito titulado apropiadamente "Tres hombres y una novia", lo cual sería magnifico para cerrar esta divertida trilogía.

Las originales son el tipo de películas que si las encuentras en la televisión te quedas viendolas porque te recuerdan cuando eras pequeño y junto a "Mira quien habla" te hacian pasar un buen rato.

I'm Out!!!!

NOTA: Tal vez lo niegue pero tu mamá era fan de Tom Selleck, te lo aseguro!!

No hay comentarios: