jueves, 3 de junio de 2010

A falta de trailer para la película, Warner Bros. muestra el trailer de Harry Potter & The Deathly Hallows part 1: The Game


Otra de las cosas que debemos "agradecer" a los TwiFans es que WB piense que es una película tan importante este verano, que necesita tener uno de los trailers más esperados apareciendo frente a Eclipse, solo puedo decir compañeros Potterianos...Hagan patria!

Es por eso que el trailer de Harry Potter & The Deathly Hallows part 1 no ha visto la luz hasta que veamos a los malditos vampiros brillosos y Warner Bros. decidió dar un pequeño teaser de lo que será la primera parte de la última cinta de Harry Potter a traves del trailer del video juego.


Electronic Arts se ha encargado de hacer esta versión de nuevo y por lo que podemos ver, este nuevo juego esta orientado a ser mas un shooter que un vil juego de actividades como lo fue el fallido juego de Half-blood Prince.

Tambien tenemos nuestra primera muestra del look de los Snatchers que atrapan al trío y los llevan a la mansión Malfoy (me fascina el diseño). Hay tres cosas que me intrigan de este trailer:

- Hay una batalla en una construccion Muggle: no viene en el libro pero puede ser una adición de David Yates.

- Hay Dementores persiguiendo al trío: igual agregado ya sea para la película o el juego

- Harry parece pelear con un dragón similar al Horntail del Caliz de Fuego pero me imagino que solo es algo del juego pues en la película solo hay un dragón y la descripción indica que no es nada parecido a un Horntail.

Disfruten.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: