jueves, 10 de junio de 2010

Ahora si, el trailer de Rapunzel/Tangled/Enredados en excelente calidad


Oh Disney ¿Que has hecho?

Claro, Mr. Monkey al igual que millones de Disney Fans, está emocionado de ver finalmente algo de esta nueva película, pero el trailer en lugar de dejarme con un gran sabor de boca me dejo con la clásica frase de los 90's: "Con cara de WHAAAT???"

Rapunzel/Tangled/Enredados trata de una chica cuya larga cabellera magica la ha mantenido recluida en una torre hasta que Flynn Ryder, el ladron de mayor renombre del reino decide usar su torre como escondite. Después de un tiempo, Flynn convence a Rapunzel de que salgan a explorar el mundo.

Con las voces en inglés de Mandy Moore y Zachary Levi, este trailer muestra que los mercadologos de Disney buscan llamar la atención del publico masculino mas que del femenino, todo por el terror que les causo la falta de hombres/niños fanaticos de la película de 2009 La Princesa y El Sapo.

De ahí que el nombre original "Rapunzel" fuera cambiado por "Enrerados" que en la lógica de los bichos raros que son los mercadologos suena menos a princesa y más a pelicula para chicos....claaaaro.


¿Mi opinión del trailer? oh pues, ¿En verdad quieren saber mi opinión? Dios, que emocionante que me la pidan, no se que decir mas que...este trailer me dio una vibra de Shrek o película de Dreamworks! y la rolita de Pink no ayuda mucho para hacer que este niño se sienta atraido a la idea de ver esta película, tampoco me late mucho que hagan ver a Rapunzel como un monstruo que se esconde entre las sombras.

Claro que este es solo el primer trailer y seguramente la película es mucho mas que chistes de Flynn y el arte utilizado me gustó mucho igual que las gráficas pero vamos Disney!!! Ustedes pueden hacer cosas mejores que este trailer.

Dejaré que ustedes formen su propia opinión y la dejen aquí en los comentarios o se metan al twitter y dejen plasmado su Haiku de 140 caracteres.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: