martes, 8 de junio de 2010

Michael Fassbender podría ser Magneto en X-men First Class o el nuevo villano de Spiderman


Ooh lo que es ser un buen actor y que te quieran para dos grandes proyectos! Esto es lo que le está sucediendo a Michael Fassbender (Inglourious Basterds) a quien le han ofrecido el papel del joven Magneto en X-men First Class que será dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y en la que compartirá creditos con James McAvoy.

Pero al mismo tiempo, Sony Pictures le ha ofrecido ser el villano principal del reboot de Spider-man, aun no se sabe que villano, pero Sony lo quiere.

En un mundo perfecto, Fassbender podría hacer ambas películas, el problema son los calendarios de filmación que chocan en varias fechas y ademas que First Class está siendo producida por 20th century Fox y como mencioné Spidey será hecha por Sony Pictures lo cual causa problemas.

Para hacer una balanza entre que decisión debería tomar Fassbender, algunas páginas han sugerido que como First Class tiene una fecha de salida (Junio 3, 2011) y un solo actor confirmado, tal vez esta sea la ruta que debería tomar pues el reboot de Spidey solo cuenta con el director (Marc Webb) y un guión hasta el momento.

No se cuan grande sea su papel en la próxima película de Marvel, Jonah Hex a estrenarse en este verano, pero Michael Fassbender se está convirtiendo en un favorito de Marvel gracias a las reseñas de la cinta que lo nombran como una de las mejores actuaciones dentro de esta película.

Personalmente me gustaria verlo más como Magneto, tiene el porte británico que tenía Sir Ian Mckellen cuando interpretó a Eric Lensher en las primeras cintas de los X-men dirigidas por Bryan Synger.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: