miércoles, 2 de junio de 2010

Por el trueno!! Thor tambien quiere mostrar su traje completo ahora que Cap. America ha sido revelado



Hace unas horas el mundo geek quedó con la boca abierta al ver el arte conceptual del traje del Capitan America y ahora toca el turno al Dios del Trueno, el poderoso Thor.


No ha pasado ni una hora desde la aparición de estas imágenes pero en Twitter ya hay una revolución de odio por lo diferente del traje, todo gracias al redactor de la página LatinoReview que lleva 60 tweets haciendo bromas del traje.


El estilo se siente como el Thor clásico combinado con el Thor de la época de Marvel vs DC que personalmente me encantaba!


Ustedes que piensan de este diseño y del de Cap. America? Opinen mis queridos MonkeyFans!! Mmhh "MonkeyFans" nunca les había puesto nombre, les late?

I'm Out!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces tengo un cierto temor cuando se realiza la adaptacion de un personaje de comic al cine, ya que empiezo a dudar de como va a ser realizado su traje. Muchas veces imagino que puede llegar a quedar ridiculo, y se haga una mala adaptacion, porque tengamos en cuenta, el fisico de un super heroe no es presisamente algo que podemos encontrar en la realidad. Cuando se realizo la pelicula de Daredevil (una de las peores adaptaciones a mi gusto) tenia un mal presentimiento de como iban a ser adaptados Kingpin y Bullseye. Y realmente arruinaron ambos personajes. Tenia el mismo presentimiento con Thor y Capitan America, pero realmente sus representaciones me gustaron mucho, y me parecieron totalmente realistas, ideales para ser llevadas a la pantalla grande por un actor de carne y hueso. Solo resta esperar que la trama haga justicia al comic.