lunes, 14 de junio de 2010

Nuevos trailers de The Force Unleashed 2 y The Old Republic tambien conocidos como "Lo que las precuelas debieron ser"



Esto no es cine pero es cinematico, no tiene a grandes actores, pero tiene cosas que todo geek reconoce, estas no son películas de Star Wars...pero Dios!! como quisieramos que así fueran!!!

Hace unos meses subí los primeros trailers de estos dos videojuegos de Star Wars que en opinión mia y de muchos, son tan espectaculares que sobrepasan al 70% de lo mostrado en los Episodios Uno, Dos y Tres.

The Force Unleashed 2 es la segunda parte del exitoso videojuego de 2008 que fue aprobado por el propio George Lucas como parte de la historia canon de Star Wars y cuenta la vida de Galen (Starkiller) Marek, el aprendiz secreto de Darth Vader quien después de ser entrenado y finalmente traicionado por su maestro, sacrifica su vida para salvar a la recien formada Alianza Rebelde y a su interes romantico Juno Eclipse. En este nuevo juego, Starkiller es traicionado por Vader en Kamino y se dedica a buscar a Juno.






Star Wars: The Old Republic

Este es el intento de LucasArts para llevar a Star Wars al exitoso mundo de los MMORPG donde World of Warcraft es rey. Este juego se desarrolla cientos de años antes del nacimiento de Anakin Skywalker.


Disfruten y I'm Out!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

impresionantes!!! Me dejaron sin palabras y lo peor es que los vi uno detrás de otro.
Que cancelen de ya The Clone Wars y que nos regalen una serie de este estilo.
Si, lo sé es mucho pedir.
Gran trabajo con el blog sigan así.