martes, 19 de mayo de 2009

3 clips de Inglourious Basterds....gracias Jebus!!


En este glorioso dia, en el que celebramos el decimo aniversario de The Phantom Menace, hemos recibido un regalo, algo que nos servirá para aguantar de aqui al 21 de Agosto y lo siento en verdad estoy emocionado, he leído el guión tres o cuatro veces, he seguido los foros y cada pedazo de noticia, he visto el trailer unas 40 veces pero nada se compara a ver más escenas de la nueva película de Tarantino: Inglourious Basterds.

1.- Interrogation



2.- Wounded Actress



3.- Notoriety



Creo que es seguro decir que esta pelicula va a ser la mejor del verano, creo que es seguro decir que Tarantino ha vuelto a su buen camino despues de desviarse con Death Proof y creo que es seguro decir que UH OH Monkey Orgasm!!!!!

Quentin Tarantino es un Bastardo, tambien Brad Pitt, Eli Roth y Diane Kruger, este pedazo de oro guardado en un maletin se estrena en unas cuantas horas en el festival de Cannes y el 21 de agosto en Estados Unidos, aun no hay noticias de que en México se estrene el mismo dia pero si he escuchado que puede que la muevan a septiembre.

I'm....dripping on my own sweat, feces and semen.....Out!!!

Por cierto Mr. Joblo thank you, thank you, thank you but if you keep doing this I'm gonna have to do things that no dude should do to another dude..ever!

No hay comentarios: