jueves, 14 de mayo de 2009

Pondrán el trailer de Toy Story 3 junto a UP? y un nuevo personaje de TS3 se encuentra en una escena de UP tambien


l
Este 29 de mayo (5 de junio para México!!) podremos disfrutar de Up en los cines, pero Up no viene sola, trae consigo el cortometraje Partly Cloudy, el trailer de La Princesa y el Sapo y segun John Ratzenberg (quien ha dado voz a varios personajes de Pixar incluyendo PT Pulga, The Underminer, Mack el trailer, etc) tambien podremos ver el primer avance de Toy Story 3.

Segun rumores anteriores, este trailer lo veríamos hasta octubre cuando Toy Story y Toy Story 2 hagan su corto debut en 3D pero todo parece indicar que la respuesta ha sido tan favorable para el avance que han decidido meterlo en UP.

Hasta no estar 100% seguros, tratemos esto como un rumor, aunque tambien podemos pedir porque sea cierto.

Lo que sí es cierto es que gente de SlashFilm ha localizado y confirmado la presencia de un nuevo personaje de Toy Story 3 dentro del avance de Up, algo que la verdad no me extraña pues Pixar hace eso a cada rato, recordemos que en Monsters Inc. Boo le da un pez de plastico a Sulley que resulta ser Nemo, que hay un niño leyendo un comic de Los Increibles en Buscando a Nemo, WALLE aparece en el corto "Nuestro amigo la rata" de Ratatouille y en la misma pelicula podemos ver la silueta de Dug el perro que habla en Up.


El personaje en cuestion es un oso de peluche de colores brillantes que puede ser encontrado, si detienes el trailer de Up y avanzas cuadro por cuadro, en el cuarto de una niña que ve subir los globos de la casa de Carl por su ventana.

¿Cual será el nombre de este personaje? No lo sabemos pero ha sido confirmado por Pixar que efectivamente formará parte del elenco de la tercera entrega de Toy Story, que ve a los Juguetes de Andy siendo llevados a un Jardin de niños (aunque tambien se dice que es un Orfanato) ya que su dueño ha crecido y esta de camino a la universidad.

Toy Story 3 se estrena el proximo año.

Nota: si esto del trailer es verdad, ¿Porque no sacan el de Rapunzel de una vez? nos morimos de ganas por verlo!

I'm Out!!!

No hay comentarios: