viernes, 1 de mayo de 2009

Aliens not welcome here! trailer de Distric 9


El año pasado tuvimos un proyecto ultra secreto del cual luego supimos que era Cloverfield y resultó en una pelicula bastante interesante con el twist de ser una pelicula del "Ataque de un monstruo a New York" pero desde el punto de vista de los "extras" un grupo de amigos que solo ven al monstruo pasar y destruir todo, me pareció la primera vez que el tema era tocado con un toque de inteligencia.

Ahora tenemos Distric 9 producida por Peter Jackson (director de Lord of the Rings) que nos muestra un planeta Tierra que ha sido invadido por alienigenas, pero no es una invasion como las hemos visto en otras peliculas, mas bien, nos invaden como los mexicanos, cubanos, puertorriqueños y demas han "invadido" Estados Unidos. Así es, estos aliens son una raza que al parecer busca refugio en nuestro planeta, especificamente en Africa y llegan pacificamente pero los habitantes del lugar no los quieren, no confian en ellos y se han generado problemas politicos por la llegada de estos invasores.

Eso es basicamente lo que sabemos pues, al igual que Cloverfield, la trama oficial, los actores y demas se han mantenido en total secreto pero lo poco que he visto se ve genial.

El film esta realizado como un documental y muchos piensan que puede ser la pelicula de ciencia ficcion del año, el director es Neil Blomkamp quien a pesar de que este es su debut como director, habia sido escogido por Peter Jackson para dirigir el ahora muerto proyecto de Halo, basado en el famoso video juego.



District 9 verá la luz este agosto, osea que será competencia directa de Inglourious Basterds en Estados Unidos, y esperemos que nos deje con la boca abierta.

Aqui les dejo el corto "Alive In Joburg" del cual se basaron para realizar District 9



I'm Out!!!

No hay comentarios: