lunes, 25 de mayo de 2009

Trailers: The Surrogates y The 27 Club

En un futuro, las personas dejaran de salir a la calle, y viviran sus vidas a travez de "substitutos", mediante los cuales, podran experimentar la vida diaria desde la comodidad de sus propios hogares, sin preocuparse por ser lastimados, mientras pueden hacer cosas que normalmente no podrian... pero, que pasa cuando estos substitutos empiezan a ser asesinados, llevandose a sus dueños con ellos? Eso le tocara investigarlo al agente Greer (Bruce Willis) del FBI, quien abandonara su casa despues de mucho tiempo de aislamiento.




El famoso club de los 27, cuyos principales miembros (aunque no los unicos) son Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, fallecidos todos a la edad de 27, en el tope de sus carreras, tiene ahora una adaptación filmica, gracias a IFC Films.
Todo comienza con el suicidio de Tom, despues de su cumpleaños 27, quien era parte de la banda de rock Finn. Con la ayuda de un chico pueblerino (Three Words), y una hitchhiker irlandesa, Eliot, uno de los miembros sobrevivientes de la banda, realiza uno de esos viajes cargados de droga y estupor, desde Los Angeles hasta su ciudad de origen, Joplin Missouri para cumplir el ultimo deseo de su amigo y compañero Tom.


No hay comentarios: