viernes, 1 de mayo de 2009

Warner Bros. llevará Death Note a la pantalla grande


Me gusta el anime, en verdad creo que es una de las grandes aportaciones de Japón al mundo del entretenimiento y aunque no soy un fanatico empedernido del anime, trato de mantenerme al tanto de lo que ocurre (Sí Beaver, ya sé que se me ha olvidado subir los capitulos de Dragon Ball Kai!! I know!! los subiré más tarde) y Death Note es una de esas caricaturas japonesas que en verdad no me gustó.

Ajá! creyeron que la nota iba por otro lado verdad!!? muahahah no.


Death Note hace unos años gracias a un ex colaborador de Ink Drop y la verdad aunque la premisa era bastante interesante, todo se perdía para mí en el tercer capítulo, se me hizo aburrida, sosa y cualquier otro adjetivo que se les ocurra para expresar que en verdad no avanza de manera interesante.

Hoy me entero que Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer su versión americana del manga escrito por Tsugumi Ohba y permitanme decir que si algo nos ha enseñado Hollywood, en especial recientemente, es que hace trizas las historias provenientes de Japón. Solo recuerden la porquería que ni con dos kilos de mota valia la pena, llamada Speed Racer o el fraude del mes pasado al que decidieron llamar Dragon Ball: Evolution (violó la infancia de todos mis amigos!!!)

Claro que hay rumores tambien de que Fullmetal Alchemist esta por ser adquirida tambien pero aun pido a los dioses que no sea cierto.

Death Note será producida por Vertigo, la compañia productora responsable de Constantine, asi que ahí tienen un punto a su favor, obviamente aun no existe director para el proyecto asi que puede que no veamos esto hasta el 2012 (si es que sobrevivimos!)


I'm Out!!!!

No hay comentarios: