domingo, 17 de mayo de 2009

Kung Fu Panda tendrá serie de television. Otro exito de Dreamworks que se va al caño


No puedo decir que Dreamworks ha hecho algo que Disney nunca haría, porque estaría mintiendo; pero ver que Dreamworks está dispuesto a prostituir su segundo gran exito tanto con la critica como con el publico, me hace caer en la realidad que veo cada dia, el cine es un negocio primero y un arte despues.

Nickelodeon ha pedido 26 capitulos de Kung Fu Panda: La Serie, inspirada en la popular película del año pasado y que tendrá su secuela en los proximos años. Todo esto gracias a que Dreamworks Animation SKG hizo una serie con los pingüinos de Madagascar que ahorita esta siendo la caricatura mas popular del canal desde Los Padrinos Mágicos.

Hablando de Los Padrinos, con quien tengo que hablar en Jetix Latinoamerica para que pongan los nuevos episodios de esta caricatura? Tengo años siendo adicto a Cosmo y Wanda pero Jetix solo repite las primeras 3 temporadas una y otra vez y cuando pasan los capitulos con Poof en Nick yo estoy ocupado así que quiero mis nuevos episodios de Los Padrinos!! No me hagan ir a celebrar el FLARG en sus oficinas!

Siento desviarme pero me molestó leer la noticia de la serie de Po, en verdad no los creía capaces de bajarse al nivel del Disney Channel que tiene cacas como la serie de Lilo y Stitch.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: