lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo video de The Princess and the Frog (La Princesa y el sapo)

Si vivieran en mi casa, hace cinco minutos que se habrian asustado pues de mi cuarto han salido gritos de emocion que hace unos cuantos dias no salian y es que gracias a un miembro de Universo Disney (uno de los mejores y mas completos lugares en español sobre Disney) ha subido un video que al parecer es parte de una entrevista a John Lassetter en donde habla de The Princess & The Frog, la proxima película de Disney.

Pero lo emocionante es que vemos...agarrense fans....nuevos bocetos, una version extendida de cuando Tiana conoce a Naveen como sapo, LAS PRIMERAS IMAGENES DEL DR. FACILIER, la primera vez que vemos a Lawrence el valet del principe Naveen, UNA ESCENA muy corta DE LOUIE EL LAGARTO, otra con Ray la luciernaga y tambien escuchamos por primera vez la voz de Naveen que me ha gustado pero me suena mucho al chef que sale en La Sirenita.

Hace unos meses, cuando mostré las imagenes de los personajes, estaba preocupado por la apariencia del Dr. Facilier, se me hacia una combinacion de Prince con David Bowie, pero por lo que veo y oigo en este video, este parece ser un villano que dejará huella.



Viendo esto podemos decir que Disney regresa con todo su poder a la animacion tradicional, aunque nos dieron una pequeña muestra de eso con Encantada, podria ser que estamos viviendo el segundo renacimiento de la Casa del Ratón?

Tambien he leído en otros lugares que Burger King y Mcdonald's estan peleandose los derechos de promocion de esta película, lo que haría felices a muchos coleccionistas, pero no he tenido mayor confirmacion, si alguien sabe algo al respecto por favor diganme que me muero por saber.

I'm Out!!!

No hay comentarios: